Tienda online de Peines Carey Badi

Tienda Online de Peines Carey Badi

Tienda online de Peines Carey Badi

Tienda online de Peines Carey Badi

Creamos tiendas online a la medida de tus necesidades utilizando la última tecnología en programación, diseño web y con la optimización del contenido para el mejor posicionamiento natural, y entre las empresas que han creído en nosotros, está Peines Carey Badi. La tienda online de Peines Carey Badi, hace que su negocio crezca de manera que puede llegar a más público objetivo con un menor esfuerzo, ya que al estar presente en el mercado online, tiene la posibilidad de vender sus productos en los lugares que desee, y no solo en el municipio en el que realiza su actividad comercial.

Nuestro propósito ecommerce con Carey & Badi se convierte en realidad

Nuestro propósito ecommerce con Carey & Badi se convierte en realidad

La tienda online se configura de forma que sus productos estén en el escaparate virtual y puedan ser adquiridos por sus clientes pagándolos por métodos seguros de pago online, o si se quiere, incluso por transferencia o contra rembolso, configurándose según los objetivos marcados por el negocio, sobre todo porque es un servicio AUTOGESTIONABLE.

Para realizar este proyecto se ha estudiado de manera minuciosa la mejor forma de rentabilizar la tienda online de Peines Carey Badi, y con unas características determinadas:

  • Tienda online responsive: visualización en ordenadores, tablets y móviles
  • Revolution Slider
  • Catálogo de productos
  • Newsletter
  • Plataformas de pago integradas ( pay pal , redsys ( pago con tarjeta) , transferencia bancaria)
  • Envíos nacionales e internacionales
  • Formulario de contacto
  • Integración con redes sociales
  • Fotografía de producto

Por lo que si tienes un comercio y quieres tenerlo también online, como lo ha hecho, Peines Carey Badi, no dudes en llamarnos y personalmente te aconsejaremos lo mejor para tu negocio por medio de nuestros profesionales.

La forma de realizar este contacto la puedes realizar o bien por teléfono 91 745 00 55 , por medio de correo electrónico info@softdream.es o rellenando el formulario de la página http://softdream.es/contacto/ y te atenderemos lo antes posible.

Sin comentarios

Deja un comentario