Página web Prestashop

Página web con Prestashop

Página web Prestashop

Página web Prestashop

Softdream somos una agencia de publicidad con la que te apetece hacer nuevos proyectos, como es el hacer una página web Prestashop, ya que somos especialistas en crear tiendas online a la medida de tus necesidades utilizando la última tecnología en programación, diseño web y con la optimización del contenido para el mejor posicionamiento natural.

Si tienes un comercio, y quieres ampliar tu negocio, y estar presente en las nuevas formas de venta, como son las tiendas online, lo ideal es realizar una página web con Prestashop, ya que cumple con los requisitos esenciales para poder realizar la actividad comercial de vender tus productos en internet.

Con la contratación de nuestros servicios, tendrás una página web con Prestashop que será modular con una amplia variedad de módulos disponibles para ampliar las prestaciones y características de la página web en el momento que lo necesite; idiomas, catálogo de productos, pasarelas de pago, reserva de productos, etc.

También será Compatible y Responsive, para visualizarse en cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone), sistema operativo y tamaño de pantalla, y por ende, poder verse en cualquier sitio.

Una de las características que buscan nuestros clientes, es la AUTOGESTIÓN de la página web con Prestashop, ya que esto permite que el propio comerciante, gestione de una forma autónoma la tienda online, a través del panel de control que es fácil e intuitivo, y tener actualizados todos los datos de la web.

Por último y no menos importante, es la integración de las REDES SOCIALES que la empresa tenga como medio de comunicarse con sus clientes o potenciales clientes y dar a conocer sus productos, que de una forma fácil se integrará en la tienda online.

Si estás interesado en hacer tu PAGINA WEB CON PRESTASHOP, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos personalmente lo mejor para tu negocio.

Sin comentarios

Deja un comentario