Aplicación iOS Android

Aplicación iOS Android

Aplicación iOS Android

Aplicación iOS Android

Los smartphones y tablets son cada vez más utilizados por las personas, estando en la vida diaria de cada uno como una forma más de comunicación e interacción entre personas y empresas y viceversa, y la mejor forma de estar en contacto con los usuarios, si tienes una empresa, es con una aplicación iOS Android, para estar presente en la vida diaria de las personas a un solo click.

Softdream como agencia de publicidad y marketing, entre otros servicios, también desarrolla la aplicación iOS Android para tu empresa, te asesoramos en el desarrollo integral y el diseño para que tu app vea la luz tanto para smartphones como para tablets. Ponemos a tu disposición las mejores plataformas del mundo de las telecomunicaciones.

Aplicaciones iOS Android

Diseño de Aplicaciones IOS Y ANDROI en Alcorcón y Madrid

Nuestra filosofía de trabajo es:

  • Creación de concepto o idea de aplicación: Estudio de tus objetivos, características del usuario y asesoramiento sobre la funcionalidad y estructura de la aplicación en base a su modelo de negocio u objetivos y a la usabilidad de la aplicación. Ayuda en la definición de ideas para desarrollar aplicaciones viables y eficaces.
  • Diseño de interfaz y experiencia de usuario app: Obtención del máximo rendimiento que ofrecen las diferentes plataformas para desarrollar interfaces amigables que ofrezcan una óptima experiencia de usuario.
  • Implementación y desarrollo de las aplicaciones móviles y backend: Transformación de la idea en realidad, testeando y asegurando un funcionamiento óptimo antes de su lanzamiento.
  • Lanzamiento, promoción y explotación de la aplicación: Lanzamiento de la aplicación y promoción a través de los medios más adecuados según la estrategia y objetivos del cliente y las posibilidades de las diferentes plataformas (App Store y Google Play).

Pídenos un presupuesto y te sorprenderás. Consulta la posibilidad de hacer un renting web al mejor precio, a través de teléfono 91 745 00 55, correo electrónicoinfo@softdream.es o rellenando nuestro formulario.

Sin comentarios

Deja un comentario