Una web creada por Softdream, se sitúa como el octavo colegio más buscado en España

Web del Colegio Alkor

Una web creada por Softdream, se sitúa como el octavo colegio más buscado en España

Una web creada por Softdream, se sitúa como el octavo colegio más buscado en España

Con cerca de 55.000 visitas a páginas en el último mes, la recién estrenada web del Colegio Alkor se alza con la octava posición en el ranking de páginas de colegios de España más visitadas. Así lo confirma la revista serPadres en un recién publicado reportaje, en el que publica una breve reseña del centro:

“El Colegio Alkor de Alcorcón, Madrid es un colegio concertado y bilingüe. Se trata del octavo colegio más buscado en España. Destaca por sus metodologías activas y cooperativas, sus capacidades cognitivas, sus habilidades sociales, su capacidad de trabajar en equipo y de aprender a aprender así como actitudes emprendedoras, solidarias y de respeto a los demás y al medio ambiente. Imparte educación infantil, primaria y secundaria”.

La cooperativa Prosciencia, bajo cuya titularidad se encuentran este centro educativo, ha apostado por renovar la imagen del colegio con motivo de su 25 aniversario. La nueva web es ahora mucho más ágil, moderna, visual, funcional e informativa, y cuenta con una zona privada de acceso exclusivo para las familias, y con una Blogosfera donde sus expertos dan a conocer el proyecto educativo que desarrollan.

Además de su web, el centro ha modernizado su imagen corporativa con un restyling del logotipo. El colegio ha confiado en Softdream, como parte de su compromiso social y de apoyo al tejido empresarial de Alcorcón.

Fuente: SerPadres

Ser Padres

Web de Ser Padres

Sin comentarios

Deja un comentario