DISEÑO GRÁFICO, WEB Y TIENDAS ONLINE

No tenemos una fórmula mágica, sólo trabajamos para adecuarnos a ti

¿ QUÉ HACEMOS?

En softdream trabajamos sobre tus ideas para poder ayudarte y realizar tu proyecto tal y como lo tenías en la cabeza.

¿Necesitas una web fácil de gestionar y has oído hablar de WordPress? ¿ Quieres vender en internet , y no sabes cuál es la mejor herramienta para hacerlo? ¿ En qué se diferencia Prestashop y Woocommerce?.

En SoftDream te ayudamos a valorar el mejor CMS que se adapte a tus necesidades, no es lo mismo vender 50 productos que 1000 productos por todo el mundo. Tampoco te preocupes si no sabes como gestionar tu web una vez esté finalizada, nosotros te daremos un pequeño cursillo sobre cómo llevar el mantenimiento y podrás contar con nosotros en cualquier momento.

Pero en SoftDream, no  sólo estamos preparados para dar soluciones  on – line , sino off- line ( folletos, tarjetas, identidad corporativa..) , creando y difundiendo de la manera más atractiva posible la imagen de tu empresa , organización o  marca personal.

PRESTASHOP0%
WORDPRESS0%
WOOCOMMERCE0%
MAGENTO0%

¿QUÉ NECESITAS?

Sabemos que cada cliente es único, al igual que sus necesidades

Soluciones integrales de marketing deportivo ajustadas a las necesidades de tu  empresa. Nuestros servicios se centran el en patrocinio de clubes, merchandising, diseño corporativo, imagen en internet, fotografía deportiva y eventos.

Una de las grandes ventajas de una tienda online es tener a la venta nuestros productos siempre . Reducimos costes , tenemos un mayor conocimiento del cliente y del mercado. Se eliminan las limitaciones geográficas

Estudiamos tu caso particular para así darte una solución personalizada. Mejoraremos tu presencia en internet con una página web fácil de entender por tus clientes, lo que supondrá un aumento de la conversión de ventas.

Encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación visual. Contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de empresa de tu organización o de tu marca personal

No estar en las primeras posiciones condena a nuestra página a no recibir ni una sola visita, sin embargo, por lo tanto, aparecer en Google será de vital importancia para nuestro negocio.

Las campañas SEM te permitirán aumentar la exposición de tu sitio web en los portales y buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing…) generando un tráfico de calidad.

Conecta y fideliza con tus clientes en las redes sociales. Lanza ofertas exclusivas y contenidos de interés que serán compartidos por tu comunidad de usuarios.

Las aplicaciones móviles crean y mantienen una relación con nuestros clientes. Es una gran herramienta de fidelización, generan una interacción de gran valor que nos posiciona como marca y ofrece una imagen de innovación.

Un video corporativo para fe facilita la  comunicación  en los negocios y te otorga una mayor difusión. Una sesión fotográfica de productos, te ayudará a mostrar tus artículos  de una manera profesional.

11259

LINEAS DE CÓDIGO

2593

TAZAS DE CAFÉ ( Y SUBIENDO)

829762

IDEAS

100

% CLIENTES SATISFECHOS