Página Web WordPress

pagina-web-wordpress

Página Web WordPress

Página Web WordPress

Softdream como agencia de marketing y publicidad, y entre nuestros servicios está el diseño y creación de Página Web WordPress, para que tu empresa o negocio, encuentre una forma moderna y actual de tener presencia en el mundo digital como es internet.

Creamos la página web wordpress a la medida de tus necesidades utilizando la última tecnología en programación, diseño web y con la optimización del contenido para el mejor posicionamiento natural. Nuestro kownhow nos permite adaptar siempre la página web wordpress a las necesidades de tu negocio.

LA MEJOR CALIDAD y RENDIMIENTO ÓPTIMO.

Nuestra página web modular consta inicialmente de 4 páginas completas de información con fotografías + 1 página de contacto con mapa y formulario. A partir de ahí, podemos añadir todos los módulos (opcionales) que necesitemos o programar a medida hasta cubrir todas las necesidades. Toda la programación y el diseño web está optimizado para el posicionamiento web de forma natural en los buscadores como Google.

Además, está incluido la compra de hasta 10 fotografías con derechos de uso de bancos de imágenes, para dar siempre la máxima calidad y acabado. O si lo deseas te hacemos las fotos de tu negocio.

Página Web WordPress

COMPATIBLE Y RESPONSIVE. 100% Adaptable a dispositivos.

Actualmente el 60% de las visitas que recibe una página web ya se realizan desde dispositivos móviles y Tablets. Página Web “Responsive” con HTML5 y CSS3 que permite visualizarse para cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone), sistema operativo y tamaño de pantalla. Compatibilidad con todos los dispositivos. Te verán desde cualquier sitio.

100% ADMINISTRABLE Y AUTOGESTIONABLE. Libertad de gestión desde cualquier plataforma.

Con nuestro sencillo e intuitivo panel privado podrás gestionar y mantener actualizada la información de tu negocio y todo el contenido de tu portal desde cualquier lugar y momento, tan solo necesitas internet y un ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Página Web WordPress

 

La forma más fácil de contratar este servicio es llamando por teléfono 91 745 00 55 , por medio de correo electrónico info@softdream.es o rellenando el formulario de la página http://softdream.es/contacto/ y te atenderemos lo antes posible.

Sin comentarios

Deja un comentario