Marketing deportivo

Somos tu agencia de marketing deportivo.

Soluciones integrales de marketing deportivo ajustadas a las necesidades de tu empresa.

Un club deportivo es mucho más que un club, es un sentimiento único, la unión de cientos o miles de personas junto a la misma idea.

Te ofrecemos herramientas de comunicación para los entrenadores, aficionados, padres de niños de la escuela. Te ayudamos a promocionar tu equipo. A llegar a nuevos niños y padres en la escuela deportiva.

Te brindamos la posibilidad de conseguir ingresos extras, con tarjetas de fidelización, productos de merchandising, como ropa, cromos de los jugadores de tu club deportivo, sin tener que adelantar nada de dinero.

  • Diseño web

    • Diseño de web de clubes deportivos

  • MERCHANDISING

    • LLaveros de tu equipo

  • CROMOS

    • Cromos con los jugadores de tu equipo

Diseño web de clubes deportivos

Diseño web modular a medida para  tu club.

Creamos la web a la medida de tu equipo utilizando la última tecnología en programación, diseño web y con la optimización del contenido para el mejor posicionamiento natural. Nuestro kownhow nos permite adaptar siempre la página web a las necesidades de tu afición.

Marketing Deportivo
Soluciones integrales de marketing deportivo ajustadas a las necesidades de tu empresa en Alcorcón y Madrid.

Ropa personalizada.

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de ropa deportiva personalizada y artículos promocionales, destinados a profesionales, eventos y empresas de cualquier ámbito. Con una larga experiencia en el sector del reclamo publicitario y la fabricación textil.

La estampación con vinilo textil o vinilo de corte es un sistema muy empleado para estampar camisetas en que el motivo a estampar sean letras, números o un dibujo vectorizado. El vinilo es un material plástico que tiene una gran durabilidad. Éste se fabrica con diferentes acabados y colores. La gama de colores en vinilo textil es amplia e incluso podemos encontrar colores fosforitos, dorados o plateados.

La estampación con vinilo textil además de utilizarse para imprimir camisetas personalizadas de las clásicas de algodón, es el sistema que se utiliza para la estampación de prendas y equipaciones de deportivas (escudos, numeraciones deportivas, nombre de los jugadores y número en la parte delantera o en la espalda en camisetas de deporte).

Merchandising deportivo.

Te ofrecemos el servicio diseño y personalización para la creación de llaveros con forma de camiseta, balón, así como la creación de chapas y pins con el escudo de tu equipo, los colores de tu club o con el logo de tu peña, te la hacemos con tu foto.

Marketing Deportivo
Marketing Deportivo

Cromos personalizados.

Te ofrecemos un servicio de creación y edición de álbumes de cromos personalizados dirigido a clubes deportivos, equipos, asociaciones, ayuntamientos, colegios, etc. Y no sólo álbumes y cromos, también elaboramos cualquier tipo de publicación deportiva: anuarios, calendarios, guías, pósters, cromos gigantes.

Ofrecemos al cliente la posibilidad de crear tu propia colección de cromos personalizados, como una herramienta excelente e innovadora para revalorizar su imagen de marca y conseguir beneficios económicos por medio de la venta del producto y de los espacios publicitarios que el álbum de cromos contiene.

El mejor Precio

Pídenos un presupuesto y te sorprenderás. Consulta la posibilidad de hacer un renting web al mejor precio.