Marketing Deportivo

Marketing Deportivo

Marketing Deportivo

El Marketing Deportivo es para Softdream, como agencia de marketing y publicidad que somos, una especialidad manifiesta. Ofrecemos soluciones integrales de marketing deportivo ajustadas a las necesidades de tu Club. Nuestros servicios se centran en el patrocinio de clubes, merchandising, cromos personalizados, diseño corporativo, imagen en internet, fotografía deportiva y eventos, por lo que el Marketing Deportivo es una buena herramienta, sino la  mejor, para los clubes deportivos.

El ser especialistas en Marketing Deportivo hace de nosotros una agencia en la que confían clubes de distintos deportes, como es el caso del Club de Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón, al que le hemos realizado una web que integra tienda online en la que vender sus productos, tanto de ropa deportiva como el merchandising, así como la última novedad que fueron los cromos de los jugadores de todas las categorías.

Así que no te lo pienses más, si tienes un club deportivo, y quieres crecer como marca, tanto en imagen como en masa social, contacta con nosotros por las siguientes vías:

Sin comentarios

Deja un comentario