Encuestas por Twitter

encuestas por twitter

Encuestas por Twitter

Encuestas por Twitter.

Cuando utilizamos twitter, lo usamos con el fin de dar a conocer nuestra opinión sobre algún tema que nos interese, difundir noticias, e incluso últimamente realizar encuestar por Twitter. Pero estas encuestas por Twitter las hacemos mediante la forma de dar a FAV o RT para conocer la opinión de nuestros seguidores, pero esto va a cambiar dentro de poco, y así conocer de forma instantánea lo que necesitamos saber sobre un tema en cuestión.

Según la cuenta el blog oficial de Twitter, vamos a poder gestionar encuestas por Twitter y saber de primera mano y al instante, e incluso interactuar con los seguidores de una forma más detallada. Ahora podrás crear tu propia encuesta con dos opciones de respuesta directamente desde el caja de texto para escribir un Tweet y quedará activa durante 24 horas. Además, podrás votar en cualquier encuesta y tu elección no será compartida públicamente.

Así que estaremos atentos para contaros cuando sale esta novedad de Twitter, tanto en su página web como en los dispositivos móviles, iOS y Android, mientras tanto, solamente nos queda esperar y hacer encuestas por twitter de la forma que venimos haciendo hasta ahora, RT o FAV.

Sin comentarios

Deja un comentario