Emoticonos de Facebook

emoticonos de facebook

Emoticonos de Facebook

Emoticonos de Facebook

Hace ya unos días, facebook empezó a comunicar que iba a lanzar el botón de “no me gusta” para catalogar, por parte de los usuarios, las publicaciones de las personas que pertenecen a esta red social, y tuvo, la verdad, distintas opiniones entre los usuarios, opiniones encontradas, desde muy buena acogida hasta muy mala idea, por parte de los integrantes de Facebook, y es entonces cuando desde esta famosa red social, cuando se lanzaron, estando actualmente la versión de prueba, de una nueva forma de catalogar las publicaciones, con distintos emoticonos de facebook, los denominados “emojis” que tan famosos y utilizados en “Whatsapp”.

Estos emoticonos de Facebook serán seis, que acompañarán al ya acostumbrado ‘me gusta’ y con las que ahora podrás expresar qué emoción te generan las publicaciones de tus amigos, por lo que han dado una vuelta a como poder catalogar los post de nuestros amigos.

Con los nuevos emoticonos de facebook podrás decir “me gusta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada”,  o si simplemente “amas” la publicación.

emoticonos de facebook

La nueva opción ya está disponible  para algunos usuarios en Irlanda y España, según anunció Chris Cox, jefe de producto de Facebook, en su perfil en la red social, ya que según Cox, lo que hizo Facebook  fue estudiar qué comentarios y reacciones son mas comunes en la red social. Una vez testeado en estos dos países, estarán disponibles para el resto de los usuarios del resto del mundo.

El elegir España e Irlanda para hacer esta prueba piloto, y no en otros lugares del mundo, ha sido porque en estos dos países es donde más concentración de amigos hay de un mismo país, y en concreto en el caso de España, por se un país de habla no inglesa.

Sin comentarios

Deja un comentario