Email marketing

email marketing

Email marketing

Email marketing

Cuando queremos hacer campañas de email marketing, muchísimas veces no sabemos como hacerlas, ni que herramientas utilizar, ya sea por desconocimiento o por mal uso de los gestores de email que normalmente utilizamos.

Si ya tenemos diseñado el email marketing, tenemos que pensar varias cosas antes de mandarlo a nuestros suscriptores de nuestra página web o a una base de datos de correos electrónicos que tengamos, ya que si es un gran número de ellos, los propios servidores que utilizamos para mandar los email nos los pueden rechazar por envío masivo, y para poder resolver este problema, vamos a utilizar una herramienta para hacer la campaña de email marketing.

La mayoría de las personas utilizan Mailchimp, pero nosotros te aconsejamos que utilices Mailrelay, que también es una herramienta de email marketing que tiene su versión gratuita, pero que, para nuestro entender, ofrece mejores servicios, que a continuación te detallamos.

Lo primero de todo, conocer que Mailrelay es una herramienta de email marketing con características únicas. Te permite crear, enviar y gestionar sus campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Además, sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter.

Visualiza el rendimiento de tus boletines electrónicos.

Mejora tu relación con tus clientes ¡Y tus ventas!

Para poder usar esta herramienta de email marketing con la que podrás obtener 3.000 suscriptores y 15.000 emails gratis, solamente necesitaras crear primeramente una cuenta gratuita en Mailrelay, pero que podrás obtener 15.000 suscriptores y 75.000 emails con sólo seguir sus cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter y Google+.

Una vez te has dado de alta, nos encontramos con el panel de control, en el cual podremos importar nuestros contactos, realizar plantillas específicas para hacer el email marketing, conocer las estadísticas de los envíos realizados (cuantos emails mandados, cuantos abiertos y recibidos, etc …) y muchas otras funciones que son muy útiles y lo mejor de todo muy fáciles de usar y configurar.

Así que ya no tienes escusas para rentabilizar al máximo tus campañas de email marketing con esta fabulosa herramienta.

Sin comentarios

Deja un comentario