Campaña SEM

Campaña SEM

Campaña SEM

Campaña SEM

Nuestros sistemas de campaña SEM te permitirán controlar tu gasto (día a día) y realizar campañas anuales o estacionales en función de las necesidades de tu empresa. Diseñamos, creamos y optimizamos tu campaña SEM  con revisiones diarias que harán que no pierdas ni un céntimo, ni un cliente.
Pero lo primero de todo, es conocer que es una campaña SEM. Ésta se trata de las acciones publicitarias de las empresas que tienen una página web y pagan por aparecer en los primeros lugares de los buscadores con enlaces patrocinados. La campaña SEM más conocidas y utilizadas son las realizadas a partir de Google Adwords, pero cada vez se utilizan más en las Redes Sociales, como Facebook y Twitter, para tener mucha más visibilidad a la hora de estar mejor posicionados en los buscadores, por lo que no habría que dejar de lado esta opción, que te recomendamos realizarla de la mano de las campañas que se hagan en los buscadores.
El hecho es que el realizar una campaña SEM hace que no solamente por las acciones que se realicen de SEO (es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos) sino que por medio de esta técnica, podremos, en todo caso, aumentar nuestra visibilidad, como dijimos anteriormente con el fin de estar en esas posiciones primeras de los buscadores.

NI UN CÉNTIMO DE MÁS, NI UN CLIENTE MENOS

Los beneficios de realizar una campaña SEM son:

  • Las campañas SEM tienen precio mínimo de 60€.
  • Sin contratos de permanencia.
  • En 24 horas tienes tu campaña creada.
  • Máximo rendimiento de la inversión publicitaria.
  • La forma más beneficiosa para dirigir el tráfico a tu web
  • El coste es siempre por clic nunca por impresión.

Pídenos un presupuesto y te sorprenderás. Consulta la posibilidad de hacer un renting web al mejor precio, a través de teléfono 91 745 00 55, correo electrónico info@softdream.es o rellenando nuestro formulario.

Tags:
,
Sin comentarios

Deja un comentario